Consulta Online

Sobre fertilidad natural, sexualidad, salud menstrual: ¡siéntete como en casa!

En las consultas individuales trataremos tu caso específico. En la primera consulta haremos una anamnesis donde recogeremos todos los datos necesarios para una primera evaluación. Para mí es fundamental que te sientas cómoda, tranquila y en confianza, en el centro de mi trabajo está en empoderamiento femenino a través del autoconocimiento del ciclo menstrual y en éste el miedo al juicio no tiene cabida.

La fertilidad es un tema muy delicado

Pero es importante que seamos sinceras y que hablemos con libertad de lo que nos preocupa para que el otro nos llegue a entender. De esta manera, podré ayudaros en lo que necesitáis y de la manera más adecuada a vosotras.

Recalcar que, como en otras veces he comentado, más que mi trabajo es mi vocación.

¿Quieres que hablemos? ¡Estoy deseando escucharte!

Consulta puntual: 60 euros.

  • Reunión a través de Skype o Meet de 1 hora de duración.
  • Pautas personalizadas y suplementación si necesaria.
  • Seguimiento y resolución de dudas vía email en los tres días siguientes.

¿Que te voy a ofrecer?

  • Mi respeto y compañía: mi vocación es acompañar a las mujeres, respetando sus decisiones y ayudándolas en el proceso.
  • Evidencia científica: la profesionalidad se basa en trabajar según la evidencia y ésta es el pilar básico de mi trabajo, sin ella, no podría hacer nada!
  • Seriedad y sinceridad: si hay que detesto son los “tutólogos”, si hay algo que no se, no lo sé y no me avergüenzo de ello, te derivaré al profesional que necesites o buscaremos la respuesta a tus dudas juntas, ¡no me gusta tomarle el pelo a nadie!