Términos y condiciones de venta-descarga de responsabilida médica

Condiciones de venta:

Estos términos y condiciones, junto con la política de privacidad y la política de cookies (en conjunto “Términos y condiciones”), describen cómo y en qué condiciones Ciclika.es ofrece a sus clientes los cursos que pueden ser comprados y disponibles en el Sitio. La información, que se ingresa a través del Sitio, está sujeta a nuestra política de privacidad y la política sobre cookies.

Es necesario confirmar la aceptación de estos Términos y Condiciones marcando la casilla de verificación. Si el usuario no está de acuerdo con estos términos, no utilice el Sitio para comprar los Cursos.

Este Acuerdo está redactado en español.

Al realizar un pedido, declara automáticamente que ha leído y aceptado el contenido de estos Términos y Condiciones.

I. DISPOSICIONES GENERALES

1. NOMBRE DEL SITIO Y PROPIEDAD DEL NOMBRE DE DOMINIO

1.1 Estas Condiciones Generales de Venta (“Condiciones Generales de Venta”) rigen la oferta y venta de:

cursos de formación online, a través de métodos de e-learning (“Cursos online” o “Reservar cita”) a través de este sitio web www.ciclika.es (“Sitio”) por Ciclika.es (en adelante también para brevedad Ciclika, con su Clientes (en adelante Cliente o Clientes).

2. OBJETO DEL CONTRATO – ÁMBITO SUBJETIVO Y OBJETIVO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

2.1 Este contrato a distancia tiene como objeto la provisión, por Ciclika al Cliente, de un Curso Online preparado e implementado por Ciclika. El Cliente, luego de comprar el curso o las citas y haber abonado la tarifa de inscripción pagada, recibirá un enlace para activar las credenciales de acceso y al área reservada en la dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil indicado.

Las características de los cursos individuales se describen en el Sitio, así como las citas individuales. La descripción contiene: propósito del curso, calendario de citas, código, duración en días y horas de lecciones, programa, cualquier material didáctico proporcionado, costos, personal docente, términos de accesibilidad al curso en línea, etc.

2.2 Estas condiciones son válidas y efectivas para todos los Clientes ya sean – clientes – consumidores, para lo cual nos referimos a una persona física que adquiere un acceso único para uso privado y es el usuario directo (en adelante el Cliente Consumidor) – clientes profesionales, para los cuales nos referimos a cualquier persona que adquiera múltiples accesos simultáneos y sea en todo caso una persona distinta de la persona física que adquiera un único acceso (en adelante el Cliente Profesional, y junto con el Cliente Consumidor, para la prestación de aplicación común, más generalmente el Cliente ).

2.3 Las Condiciones Generales de Venta aplicables son las vigentes en la fecha de envío de la orden de compra y están disponibles en español.

2.4 Si una disposición contenida en estas Condiciones Generales de Venta es inválida, nula o inaplicable de otra manera, la misma no afectará la validez y / o efectividad de las otras disposiciones contractuales.

3. MODIFICACIONES Y / O VARIACIONES A LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

3.1 Antes de proceder con la compra, el Cliente debe leer detenidamente toda la información que Ciclika proporciona a través del Sitio, tanto antes como durante el procedimiento de compra, así como examinar estas Condiciones Generales de Venta, que Ciclika proporciona disponibles en la sección (“Condiciones Generales de Venta”) del Sitio.

3.2 Los cambios y / o nuevas condiciones estarán vigentes desde el momento de su publicación en el Sitio en la sección “Condiciones Generales de Venta”, con indicación de la fecha de actualización. Por lo tanto, se invita a los clientes a acceder regularmente al Sitio y a consultar, antes de realizar cualquier compra, la versión más actualizada de las Condiciones Generales de Venta.

II. CONDICIONES DE VENTA

4. INFORMACIÓN SOBRE LA CONCLUSIÓN DEL CONTRATO DE COMPRA DE LOS SERVICIOS / PRODUCTOS

4.1 Información precontractual

El Cliente declara haber leído, antes de la compra del Curso o de las citas, toda la información contenida en la descripción, accesible en el Sitio y de la que se evidencian las principales características del Curso, (finalidad, método de realización, métodos de enseñanza, duración, programa didáctico, material didáctico proporcionado, tecnologías utilizadas, tipos de pruebas, certificados, profesores, costos).

El Cliente es el único responsable de ingresar la información necesaria para realizar un pedido correcto. El orden no se puede cambiar después de activar el comando “REALIZAR PEDIDO”.

4.2 La orden será archivada en la base de datos de Ciclika por el tiempo necesario para su ejecución y, en todo caso, de acuerdo con la ley.

4.3 En relación con cada compra a través del Sitio, se emitirá la correspondiente factura comercial y posteriormente se enviará al Cliente por correo electrónico en base a los datos comunicados por el mismo en la orden de compra. El Cliente se compromete a mantener a Ciclika indemne e indemne de cualquier daño, obligación de indemnización y / o sanción que pudiera derivarse y / o imponerse en el caso de que dicha información no sea exacta y / o no corresponda a la verdad. No será posible ningún cambio en la factura después de que se haya emitido.

5. GESTIÓN DE LA CUENTA PERSONAL

5.1 El Cliente accede al área personal “CUENTA” (“Área de Cursos Reservados”) utilizando las credenciales (Nombre de Usuario y Contraseña) que se eligen al registrarse en el Sitio.

Cada Cliente es el único responsable de la exactitud y / o integridad de los datos personales proporcionados durante la celebración del contrato. También está prohibido comunicar datos relativos a terceros, falsos, inventados, ficticios y / o de cualquier forma que no correspondan a la verdad.

5.2 En el Área Reservada, el Cliente Consumidor y / o el Cliente Profesional y / o la Compañía pueden:

– consultar la lista de cursos comprados en cualquier momento;

– utilizar los cursos en línea, a través de páginas y enlaces específicamente dedicados, accediendo al contenido digital del que se compone el curso;

– realizar una prueba de evaluación al final de cada curso comprado, si el mismo curso lo prevé, y obtener la liberación del correspondiente certificado de aprobación;

5.3 Las credenciales de acceso proporcionadas durante la compra de los Cursos de Ciclika deben guardarse con sumo cuidado y solo pueden ser utilizadas por la persona identificada como el “usuario” del Curso y no pueden ser transferidas a terceros distintos de los posiblemente indicados por el Cliente en fase de definición de compra. La misma se compromete a mantenerlos en secreto y a asegurar que ningún tercero tenga acceso a ellos, así como a informar a Ciclika sin demora, poniéndose en contacto con él en las direcciones indicadas en el apartado “Contactos” del Área Reservada, en caso de que sospeche o tenga conocimiento de un uso o divulgación indebidos de los mismos.

En caso de violación de esta prohibición, Ciclika se reserva el derecho, a su discreción, de cerrar todas las cuentas referidas a la misma persona, natural y / o legal, y / o a la misma empresa.

El Cliente también será responsable, dentro de los límites permitidos por la ley, de todas las actividades que se realicen a través de su cuenta, indemnizando y eximiendo a Ciclika, de cualquier daño, obligación de indemnización y / o sanción derivada de la infracción de la prohibición a que se refiere el presente párrafo.

6. INFORMACIÓN SOBRE CÓMO UTILIZAR LOS CURSOS

6.1 El Cliente puede utilizar los Cursos Online adquiridos a través de la sección del Sitio específicamente dedicada a cada uno de los Cursos, accediendo al Área Reservada y haciendo clic en el icono de identificación del curso.

6.2 Cada Curso en Línea tiene un período máximo para su uso, del cual el Cliente toma conocimiento tan pronto como hace clic en el Curso correspondiente para obtener más información. Dentro de este límite de tiempo, el Cliente tiene la posibilidad de acceder, interrumpir y posteriormente reanudar el curso.

6.3 Ciclika, se reserva el derecho de actualizar los contenidos de los Cursos siempre que sea necesario para mantenerlos en línea con los cambios y / o cambios normativos que puedan ocurrir. En el caso de que el cambio se haya realizado antes de que el Consumidor y / o Profesional y / o Empresa haya finalizado el Curso comprado, el mismo será informado por la plataforma de la presencia de integraciones / adiciones / cambios realizados por Ciclika, en el material con la consiguiente posibilidad reconocida al Consumidor y / o Profesional y / o Empresa de poder – única y exclusivamente en este caso – reiniciar desde el principio para visualizar el Curso adquirido.

6.4 Ciclika, otorga el derecho a ver, usar y ver los Cursos en línea solo para uso personal. Por este motivo no será posible copiar, vender o distribuir de ninguna otra forma lo que constituye los Productos.

7. RIESGOS Y RESPONSABILIDADES

7.1 El Cliente sigue siendo el único responsable de la exactitud e integridad de sus datos de identificación y, en cualquier caso, de los datos ingresados ​​en el Sitio y / o en el formulario de pedido, en particular con referencia al pedido, con la exclusión de cualquier responsabilidad de Ciclika.

7.2 Ciclika renuncia a cualquier responsabilidad por la información, documentos y materiales que puedan ser colocados por terceros en el Sitio, incluso si dicho contenido se pone a disposición del Cliente como parte de un servicio de publicidad ofrecido por Ciclika.

8. PRECIOS – FORMA DE PAGO y DURACIÓN

8.1 Los precios de los cursos están expresados ​​en Euros e incluyen el IVA.

En caso de disponibilidad de cualquier cupón y / o código de descuento, debe ingresarse en el área dedicada del Sitio al completar la orden de compra.

8.2 Ciclika se reserva el derecho a modificar el precio de los Cursos en cualquier momento, entendiéndose que el precio que se cobrará al Cliente será el indicado en la confirmación del pedido.

8.3 Cuota – Para poder acceder al Curso elegido en el Pedido, el Cliente deberá abonar a Ciclika la cuota correspondiente en la medida indicada en la hoja informativa del propio curso, que se puede consultar en el Sitio.

8.4 La contraprestación debida por el Cliente a Ciclika por la compra de cada curso del catálogo elegido deberá ser abonada, junto con el Pedido, bajo pena de cancelación del mismo.

8.5 Formas de pago:

– Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) o (Débito / Prepago)

En este caso, el Cliente autorizará a su Circuito para proceder al pago a solicitud de Ciclika en base al procedimiento previsto y regido por su Instituto, en los términos y condiciones del contrato pactado entre el mismo y el Consumidor / Profesional / Empresa.

8.6 Ciclika permitirá al Cliente utilizar los Cursos comprados solo después de recibir la confirmación del pago exitoso.

En el caso de que el pago con tarjeta de crédito o débito no sea exitoso, Ciclika informará al Cliente por correo electrónico quien procederá mediante transferencia bancaria.

Si el pago no se realiza correctamente con alguno de los métodos indicados anteriormente, el pedido se considerará rescindido y el Cliente será notificado por correo electrónico.

9. RETIRO DEL CONSUMIDOR

9.1. Para Cursos Online El Cliente se compromete consciente y expresamente a perder cualquier derecho de desistimiento de este contrato a distancia, aplicando las excepciones al derecho de desistimiento de conformidad con el Art. 59, párrafo 1 letra. a) yo) del Decreto Legislativo 206 de 6 de septiembre de 2005 (Código del Consumidor). El Cliente, de hecho, al adquirir este curso en modalidad e-learning, consiente la provisión de contenidos digitales a través de un soporte no material, con el acuerdo expreso y con la aceptación de que esta circunstancia excluye cualquier derecho de desistimiento. 

 Además, el Cliente acepta perder su derecho de desistimiento de este servicio, ya que se hace completamente accesible y utilizable a través de credenciales de autenticación (nombre de usuario y contraseña).

10. PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE AUTOR

10.1 En aplicación de la Ley 22.04.1941 n ° 633 (Ley de derechos de autor), el Cliente tiene prohibido el uso comercial, la reproducción total o parcial, reelaboración y transmisión, en cualquier forma y, de cualquier manera, de los contenidos presentes en el Cursos.

Está prohibido copiar, distribuir, publicar o utilizar o explotar el material educativo sin el consentimiento previo por escrito de Ciclika.

El Cliente, responsable de la conservación y secreto de las credenciales que le sean asignadas, y titular (como consecuencia de la matrícula en el Curso) de un derecho de acceso personal e intransferible al área reservada de la Plataforma E-Learning , se compromete así a no utilizar y / o visualizar, de ninguna forma, los servicios a terceros, absteniéndose de realizar cualquier acto que vulnere los derechos exclusivos y de propiedad de Ciclika; así como indemnizar y mantener indemne a Ciclika de cualquier reclamo y / o reclamo que surja del uso y / o abuso de terceros.

10.2 En caso de incumplimiento de las obligaciones prescritas, el contrato se considerará rescindido por ley y Ciclika tendrá la libertad de emprender acciones legales para proteger cualquier derecho violado, incluida la compensación por los daños sufridos.

10.3 Si se considera que existe un problema de seguridad o un uso no autorizado o es altamente probable, el Gerente puede suspender el uso de las credenciales atribuidas al Cliente.

11. ACCESO AL SITIO Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO

11.1 Después de recibir los datos del usuario Ciclika hace uso de estrictos procedimientos de seguridad para evitar el acceso no autorizado al Sitio. Ciclika declina toda responsabilidad por cualquier daño resultante de la inaccesibilidad a los servicios en el sitio o de cualquier daño causado por virus, archivos dañados, errores, omisiones, interrupciones del servicio, eliminación de contenidos, problemas de conexión a la red, a los proveedores o conexiones telefónicas y / o telemáticas, a accesos no autorizados, alteraciones de datos, averías y / o mal funcionamiento de los equipos electrónicos del usuario.

11.2 Si bien adopta medidas para proteger la información ingresada, Ciclika no se hace responsable por los daños resultantes de la falta de prestación del servicio debido al incorrecto o no funcionamiento de los medios electrónicos de comunicación por causas ajenas a su control previsible. A modo de ejemplo, pero no limitado a, el mal funcionamiento de los servidores y otros dispositivos electrónicos incluso si no son una parte integral de la red de Internet, mal funcionamiento del software instalado, virus informáticos sobre la posible presencia de virus u otros equipos informáticos dañinos y dañinos. componentes, así como por acciones de piratas informáticos u otros usuarios con acceso a la red. Por tanto, el usuario se compromete a indemnizar y eximir al titular de cualquier responsabilidad y / o solicitud al respecto.

11.3 En cualquier caso, Ciclika se reserva el derecho de denegar a los usuarios el acceso al Sitio (total o parcialmente) sin previo aviso.

11.4 El Cliente declara conocer y aceptar los prerrequisitos de hardware y software necesarios para acceder al Curso Online adquirido (ordenador personal, navegador, etc.), comprometiéndose a adaptar su sistema hardware y / o software en caso de que sea necesario siguiendo actualizaciones de la plataforma didáctica online puesta en marcha para la impartición de los Cursos.

12. COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE – RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES

12.1 Ciclika se reserva el derecho de retirar inmediatamente de sus Cursos y de impedir la asistencia adicional a las lecciones a aquellos Clientes que tengan un comportamiento muy incorrecto o interrumpan el curso normal de los Cursos o causen daños al grupo de apoyo. El proponente se reserva el derecho de solicitar al cliente, incluso en los tribunales, una indemnización por los daños causados ​​por él. La disposición de expulsión se comunica por escrito, es incuestionable y no otorga al cliente ningún derecho de reembolso por la parte del curso no asistida por él. El cliente tiene derecho a exponer sus razones por escrito y solicitar una revisión de la disposición escribiendo a la dirección de correo electrónico que figura a continuación o enviando un correo electrónico certificado y / o una carta certificada con acuse de recibo.

12.2 Excepto en casos de mala conducta intencional o negligencia grave por parte de Ciclika, el Cliente exime expresamente a Ciclika de cualquier responsabilidad por daños directos e indirectos:

– que el Cliente o terceros puedan sufrir en relación o en función de la prestación del Servicio del Curso Online (“Servicio”), o como consecuencia de la interrupción del funcionamiento;

– que el Cliente o terceros puedan de alguna manera culpar por la falta de conectividad por parte del operador de la red de telecomunicaciones, o incluso por el uso por parte del Cliente de conectividad (no de alta velocidad) técnicamente incompatible con el Servicio, así como por la falla. utilizar el Curso de Formación como consecuencia de defectos encontrados por el Cliente en el uso de este, si todo ello se debe al incumplimiento de los requisitos mínimos del sistema, cuya verificación es responsabilidad del Cliente;

– causado por terceros que accedieron ilegalmente al curso de formación online, debido a la falta de precaución por parte del Cliente en la custodia del nombre de usuario y contraseña elegidos, o debido a la ausencia de otras medidas de seguridad que el Cliente está obligado a adoptar;

Ciclika no será responsable en ninguna circunstancia:

– el mal funcionamiento del Servicio derivado de averías, sobrecargas, interrupciones de las líneas telefónicas, eléctricas o referidas a la red de Internet;

– por incumplimientos de terceros que afecten el uso del Servicio, incluyendo, a modo de ejemplo, ralentizaciones en la velocidad o la falla de líneas telefónicas y ordenadores que gestionan el tráfico telemático entre el Cliente y la plataforma educativa desde la que se presta el Servicio;

– por cualquier uso fraudulento y / o inadecuado de las tarjetas de crédito por parte del Cliente.

12.3 Es responsabilidad exclusiva del Cliente garantizar la interoperabilidad entre la conectividad con la que está equipado y la Plataforma desde la que se proporciona el Servicio.

12.4 Ciclika, además, no se responsabiliza del incumplimiento de sus obligaciones derivado de causas no previsibles razonablemente, de impedimentos que escapan a su control directo e inmediato, o de causas de fuerza mayor. Ante la ocurrencia de uno de los eventos de fuerza mayor antes mencionados, FM informará al Cliente a través del Sitio, junto con las perspectivas de reactivación regular del Servicio.

12.5 El Cliente se compromete a indemnizar a Ciclika de todas las pérdidas, daños, responsabilidades, costos, cargos y gastos (incluidos los legales) en que pueda incurrir FM como consecuencia de cualquier incumplimiento de las obligaciones asumidas por el Cliente con la firma de este Acuerdo, y en todo caso relacionado con la entrada de información en el Sitio; todo ello, incluso en el caso de reclamaciones por daños y perjuicios de terceros por cualquier motivo.

Finalmente, el Cliente se compromete a liberar a Ciclika de cualquier responsabilidad en caso de quejas, acciones legales, acciones gubernamentales o administrativas, pérdidas o daños resultantes del uso ilegal del Servicio por parte del Cliente o de terceros.

12.6 Cabe señalar que Ciclika no brinda ningún consejo con respecto a las necesidades de capacitación de los Clientes, por lo que cualquier responsabilidad por la correspondencia entre los Contenidos Educativos y las necesidades del Cliente es responsabilidad exclusiva del comprador. Ciclika tampoco se hace responsable de los cursos comprados por error por el cliente.

12.7 La información y los materiales relacionados con los cursos impartidos son procesados, revisados ​​y actualizados con exactitud, exhaustividad y adecuación, gracias también al apoyo y asesoramiento especializado brindado por profesionales altamente calificados, en el diseño e implementación de material didáctico.

Finalmente, el Cliente no podrá transferir a terceros ninguna obligación o derecho derivado de este Contrato, en ausencia de autorización previa por escrito, emitida a criterio exclusivo del Gerente y comunicada por el mismo mediante carta certificada con acuse de recibo o correo electrónico certificado.

13. PRIVACIDAD

Ciclika se compromete a proteger la privacidad y seguridad de sus Clientes. Toda la información personal recopilada será tratada en Ciclika con la legislación de privacidad, como se especifica en la información de conformidad con los Artículos. 13 y 14 del Reglamento (UE) 2016/679 (GDPR) y en la política de cookies.

El Cliente declara haber leído la información y, por lo tanto, ser consciente de que los datos personales, corporativos y fiscales del Cliente, adquiridos directa o indirectamente por Ciclika, así como con el propósito de navegar por el Sitio y cualquier solicitud de contacto, serán recopilados y procesado en papel, informático o telemático, con el fin de permitir la ejecución de órdenes de compra y para actividades promocionales relacionadas con el mismo tipo de producto y / o servicio (Soft Spam) similar al producto / servicio que se vende. Los datos adquiridos por Ciclika se conservarán durante un período de tiempo no superior al necesario para los fines para los que fueron recabados y posteriormente tratados. Sin embargo, su eliminación se llevará a cabo de forma segura. Aunque no se prevé expresamente aquí, se hace referencia a la información antes mencionada que el Cliente declara haber recibido, visto y comprendido.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de Venta en Línea se rigen por las normas sobre comercio electrónico (Decreto Legislativo n. ° 70/2003) y por la ley española y se aplican exclusivamente a la venta a través de Internet (Venta en línea), en la que el comprador es una persona que compra. por motivos comerciales o profesionales y no por motivos personales, como se especifica en el art. 2.4 (Estado) de este Acuerdo.

14. Contactos

16.1 Es posible solicitar información, enviar comunicaciones, solicitar asistencia o presentar quejas poniéndose en contacto con Ciclika de las siguientes formas:

por correo electrónico a ciclika.es@gmail.com

16.2 Ciclika responderá a las quejas enviadas dentro de los 10 días hábiles, excluyendo feriados y / o cierres de Ciclika, a partir de la recepción de estas.

Descargo de responsabilidad Médica:

Estas publicaciones están diseñadas para apoyar, no para reemplazar, la relación existente entre un visitante paciente o visitante del Blog y su médico.

La información disponible en ciclika.es se ofrece para aportar un conocimiento general y no es sustituto de los consejos de su médico. Los contenidos recogidos en estas páginas son brindados tal cual, y sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.

Este Blog no tiene la intención ni se implica que sea un sustituto de consejos o tratamientos médicos, ni se crea una relación doctor-paciente a través de estas publicaciones ni a través de su uso.

Toda la información en estas publicaciones es genérica, se ofrece con fines educativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Nunca ignore los consejos o tratamientos de su médico ni posponga tratamientos médicos debido a alguna información que haya leído en estas páginas.

Con la aceptación de las condiciones de acceso, Usted accede a liberar de cualquier responsabilidad a ciclika.es liberándola de reclamaciones de cualquier tipo, incluyendo demandas legales y sus costos, que se desprendan de las acciones llevadas a cabo por usted tras haber leído alguna/as de las informaciones recogidas en estas publicaciones.