Curso Avanzado de Fertilidad

¿Qué vas a encontrar?

En este curso puede aprender de manera autodidacta cómo funciona tu ciclo menstrual y tu fertilidad. Aprenderás las diferentes fases del ciclo y como optimizarlas ya sea a través de la alimentación, gestión del estrés, sueño reparador y ejercicio físico adecuado a cada fase de tu ciclo. ¡Empieza a participar activamente en tu salud ginecológica!

Está compuesto por doce módulos que podrás realizar en 12 semanas:

Cada módulo contiene vídeos y material descargable en PDF que servirá para ayudarte en el proceso de aprendizaje y consolidación de los conocimientos.

En casa módulo, mi objetivo es que consigas bienestar integral, a 360 grados, mejorando tu salud menstrual, mejorará tu calidad de vida. He acompañado a más de 400 chicas, ¡ellas pueden hablar por mí!

¡Quiero empezar a cuidarme!

En este curso te proporciono las heramientas para mejorar tu autocuidado, aumentar el conocimiento de tu cuerpo y de tí misma y aprender ¡lo que nadie te ha dicho nunca sobre la fertilidad natural!

Este curso es para ti si:

  • Quieres mejorar tu salud reproductiva de manera integral.

  • Buscas preparar tu cuerpo para un embarazo y necesitas flexibilidad para aprender desde tu casa y con tus horarios.

  • Necesitas las herramientas necesarias para comprender como funciona tu ciclo menstrual.

  • Estás buscando un embarazo o quieres saber en qué se basan los métodos naturales de planificación familiar.

  • En él tendrás los principios claves de toda la gestión natural de la fertilidad. 

    (Recuerda que para poder poner en práctica de manera segura y con una fiabilidad del 98-99% un método natural, necesitas el seguimiento Creighton individual y personalizado).

Que vas a obtener de este curso:

  • Conocimiento de tu misma y de tu salud. Vas a aprender cosas que nunca nadie te había dicho sobre tu menstruación, el moco cervical y la salud menstrual.

  • Los beneficios de este curso son dificilmente misurables porque el autocnocimiento noslleva a superación, a amor propio, a cuidado de nuestra salud integral y todo eso, no puede medirse con números.

El curso Avanzado de Fertilidad no está aún disponible.

Esperamos poder volver a abrir inscripciones en febrero, mientras tanto, déjame tu email para mantenerte informada cuando sea posible realizar la inscripción!