Curso Grupal Mi Ciclo Menstrual

En este curso empezaremos un fantástico viaje hacia el descubrimiento de tu cuerpo y de tu fertilidad. Es un curso ideal para chicas que quieran aprender más sobre su propia fertilidad, que quieran saber cómo adecuar su vida a su ciclo menstrual para poder vivir más sanas y felices. El autoconocimiento empieza en el amor propio.

Este curso es para ti si:

  • Quieres aprender como leer las señales que tu cuerpo te manda!

  • Te gusta el trabajo en equipo. (Las sesiones serán por Skype o Meet y tienen 40 minutos de duración).

  • Es tu primera vez registrando tu ciclo menstrual y no necesitas un seguimiento personalizado.

¿Qué te ofrece?

  • Autoconocimiento pleno de tu ciclo menstrual.

  • Compañía y apoyo.

  • Flexibilidad y autonomía.

Requisitos y característica:

Para poder empezar necesitamos un grupo de mínimo 6 chicas.

El curso incluye 6 clases grupales de 40 minutos de duración así como del material necesario para empezar a registrar vuestro ciclo con el método Creighton (envío peninsular incluído). Es ideal que no estéis tomando anticonceptivos hormonales para que vuestro ciclo sea real. 

Al principio nos veremos cada 15 días durante dos ciclos completos (4 sesiones). Una vez completado el segundo ciclo, nos reuniremos al mes (5 sesión) y por último a los tres meses (6 sesión).

Cuando reunamos todos los requisitos, ¡nos ponemos manos a la obra! 

En confianza y armonía.

Cuando tenía 23 años me encontré ante un desequilibrio hormonal del que no sabía cómo salir, no tenía ni idea de como hacerle frente y cuales eran las soluciones. Empecé a buscar información hasta que encontré la formación de monitora de Creighton, esa fue mi formación inicial y la que me dio la mayor parte de conocimientos sobre ciclo menstrual que he recibido nunca, es una formación intensa, 15 meses de estudio, pero se puede! 

Cuando terminé la formación estaba radiante pero una vocecita dentro de mí me decía: ojalá hubiese sabido todo esto antes! Me hubiese ahorrado un montón de dolores de cabeza, es por eso que he ideado este taller, especialmente para jóvenes, para que divulguemos el poder que nos da el conocimiento de unas a otras, de mujer a mujer. En confianza y armonía.

El curso grupal: Fertilidad conceptos básicos no está aún disponible.

Esperamos poder volver a abrir inscripciones en febrero, mientras tanto, déjame tu email para mantenerte informada cuando sea posible realizar la inscripción!